Lo que necesitas para vivir tu mejor experiencia

Work And Experience

El sueño de conocer la cultura norteamericana es posible con Work and Experiencie Program. Este programa permite a los estudiantes universitarios extranjeros, viajar y trabajar durante varios meses en Estados Unidos. Mientras conoces el país de tus sueños, vives su cultura y disfrutas de su estilo de vida, tendrás un trabajo remunerado durante toda la temporada. 

Las labores pueden variar mucho, así como la remuneración. Podrás trabajar en resorts, bares, restaurantes, hoteles, parques temáticos o desempeñar funciones como housekeepers, mesero, bartenders, cocinero, ayudante, recepcionista, salvavidas o cajero. Todo dependerá de tus habilidades y nivel de inglés.

¡PERO NO TE PREOCUPES, DE TODO ESTO NOS ENCARGAMOS NOSOTROS!

Inscríbete

Esta es la forma de empezar a cumplir tus sueños, déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se comunicará con tigo en le menor tiempo posible.

Quiénes Somos

Somos una reconocida agencia reclutadora Internacional con presencia en 12 países que comprende la importancia de brindar a familias y jóvenes de nuestro país la oportunidad de crecer a nivel personal y profesional a través de programas de intercambio cultural que enriquecerá sus experiencias y les permitirá abrirse a nuevos espacios, teniendo acceso a otras culturas, costumbres, y perfeccionamiento de un segundo idioma y mejorando su calidad de vida.

 

 

 

Lo que necesitas para vivir tu mejor experiencia

– Ser estudiante universitario (no aplican estudios técnicos ni tecnólogos), deberás haber culminado al menos el primer semestre

Tener MÍNIMO 18 y máximo 27 años al momento de entregar documentos y viajar.

Ser Soltera/o y sin hijos.

Tener o estar dispuesto/a a adquirir un nivel de inglés intermedio conversacional (Nivel B1/B2) que te permita mantener una conversación y seguir instrucciones.

Tener estatus académico ÚNICAMENTE para la aplicación de la visa. La embajada verificará que estés activo en la universidad

–Deberás contar con fondos suficientes para cubrir los primeros días de estadía.